martes, 16 de julio de 2013

¿Sin planes de fin de semana?


¡No me lo puedo creer! ¿Te vas a tirar todo Agosto currando? ¡Pues necesitas planes de fin de semana sea cómo sea!

Te propongo uno:

¿Tienes bañador? ¿Toalla? ¿Y un calzado cómodo para caminos y rutas? Pues lo necesitarás para este planazo.

¿Ya ves por dónde van los tiros? ¿No? Ya te lo digo yo...Voy a presumir de pueblo ¡¡MI PUEBLO!! ¡¡MY VILLAGE!! 

La Aliseda de Tormes en Ávila

Con su montaña...

... sus casas de piedra...

... su río... (porque es mundialmente conocido que un pueblo sin río no es pueblo)

Bonito, ¿eh? Qué también tiene su plaza y su iglesia como todos los pueblos, pero... no tengo fotos... ¬¬'

Fijáos en el detalle de que os pongo fotos de otoño/invierno para no haceros sufrir con alisedanos chapoteando felices en las aguas del río Tormes, mientras vosotros estáis sentados en la oficina, pasando calor en el bus u olisqueando el sobaquillo del guarrete de turno en el metro en hora punta...

Pues añadamos además una fecha y un evento para qué ya sea mucho mejor... 

  • La fecha : El día 3 de Agosto, sábado, de 11:00 a 21:00. (Vamos a tener que madrugar después de la fiesta del viernes...)
  • El evento: I Mercadillo Artesanal y Gastronómico (podéis ir al evento pinchando aquí).


Está todo organizado por La Peña El Berrueco, que todos los veranos se lo curra para que no falten actividades para grandes y pequeños. 

Por cierto, el nombre de la Peña es por la montaña tan bonita de la primera foto y a la cual no he subido porque soy una vaga, pero se puede hacer... Ahí lo dejo, por si primero queréis hacer la ruta a El Berrueco, a la bajada pegaros un chapuzón en uno de los charcos y la comida/merienda la hacéis en el Mercadillo.

Os lo estoy dando todo preparadísimo, no tenéis que pensar, sólo mirar en Google Maps como llegar a La Aliseda de Tormes (Ávila).

Y ahora os voy dejando, porque tengo unas 995 millas (unos 1601,3 kilómetros ) por delante desde aquí hasta el pueblo. Todavía tengo que dar los últimos retoques a las cosas que estoy preparando y si no monto el puesto ¿qué hago con todo esto...?

Bolsos estampados con sellos artesanales


Estos son dos ejemplos, pero he preparado alguno más ^^3


Broches con grumpy animals
Chapas forradas de tela



















¡Pendientes con telas hasta de Japón!

Por cierto, el plazo de inscripción para participar está abierto hasta el día 29 de Julio. Si alguno se anima que se ponga en contacto con la Peña a través del correo el.berrueco@hotmail.com

¡¡Os Esperamos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario